Ubicado en lo más alto de Pingueral, en la calle Los Pinos 125, se encuentra Samadhi Lodge.
Bajo la cálida hospitalidad de nuestro dueño, cuyo trato atento y amable es el sello distintivo de nuestra casa, cada huésped es recibido como parte de nuestra familia. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalizado que convierte cada estancia en una experiencia inolvidable.
Contamos con un total de 5 habitaciones de generosas dimensiones, diseñadas pensando en su máximo confort. Tres habitaciones tienen vista al mar y todas disponen de baño privado y televisión con cable. La habitación del tercer piso incluye además una amplia terraza con jacuzzi y una impresionante vista al mar.
Disponemos de internet de alta velocidad en toda la casa.
Descubra el refugio perfecto en nuestro enclave exclusivo, donde la comodidad y la amplitud se unen con la luz natural para crear espacios que invitan a la relajación y al deleite de los sentidos. Nuestra terraza, un auténtico balcón hacia la naturaleza, le ofrece una vista hermosa que captura la esencia del mar y el horizonte infinito.
"Ya conocía la casa antes de la pandemia; es muy hermosa y cómoda, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones. La tinaja para 8 personas es maravillosa, especialmente de noche mirando las estrellas. ¡Me voy muy feliz!"
"El lugar es sumamente cómodo, con espacios amplios y bien iluminados. La vista es hermosa. La atención es personalizada, a cargo del propio dueño, quien es muy atento y amable."